Blogia
Guonderlan

Más duro que un pie

Callos, juanetes, ojos de gallo,durezas, remojar los pies en agua con sal, asperezas son cosas de las que hablan las tías abuelas.
Hasta que un día,la piel de nuestros amados pies, se empieza a parecer a un papel de lija o a un cascote.
Y ahí aparece el batallón de Piedras Chinas, (¿Son de China?¿ Ahí se fabrican? Nunca lo
supe) limas, piedras pómez, escofinas, y casi casi, amoladoras.
En el momento que usas una de esas cosas por primera vez, las usás para siempre. Es casi como depilarse. Y digo casi, porque una se puede dejar de depilar (generalmente en invierno y sin novio) y no hay problema.
Pero los pies, no los abandones un día, que se te descuajeringan todos.
Y creo que la textura pédica, se hereda.
Una vez, mi tía, se metió en la cama en donde mi tío ya estaba domitando. Y él le dijo: sacate las zapatillas. (Ella estaba descalza. Lo que demuestra la dureza de sus pies, o el poco tacto de mi tío. O ambos)
Encima, no hay nada más lindo que andar descalza por el mundo. Pero esto implica que las plantas de tus pies, lentamente se trasformen en suelas, o en pies de hobbit.
De todas maneras, esas cosas a mi no me pasan.
Pero, por las dudas, puse las patas en remojo

4 comentarios

DG -

Estoy seguro que tienes lindos pies y que se te ve muy guapa caminando descalza.

Escríbeme

DG

dg_2001@yahoo.com

mario -

dime amiga..en que lugares puedes andar a pie descalzo?..a veces hay espinas o vidrios ..no te da miedo cortarte o espinarte....me imagino que alguna ves ya te has sucedido algun accidente por andar descalza..

Ma Lau -

me gusta tanto, que no sé caminar con zapatos, casi. Y amo mis pies

mario -

y dime te gusta andar descalza amiga?..me fascina admirar a una chica descalza