Blogia
Guonderlan

Los niños crecen

Capítulo 7
LAS FAMILIARIDADES
La figura femenina resulta fundamentalmente atractiva para un joven. Sus curvas agraciadas y suaves y el encanto general de la mujer se combinan para despertar la admiración y el deseo de su compañía.
Si procuramos descubrir el origen de este deseo, reconocemos que fue implantado por el Creador(...) La atracción natural y normal que existe entre los esposos tiene por fin asegurar el éxito permanente del hogar. Está destinada a proporcionar placer sano a ambos esposos. Representa una parte de la institución sagrada del matrimonio.
Esta atracción hacia la belleza, y hacia la mujer en particular, se manifiesta en la vida de un hombre bastante antes de que le convenga elegir esposa y establecer su propio hogar. El tiempo que transcurre entre que se despierta el interés del joven en las cosas femeninas (hacia los quince años) y el tiempo ideal para casarse debe ser una época durante la cual él se adaptará a sus nuevos intereses, que le han de preparar para que sea luego un esposo leal y considerado.

O sea, muchachos, hasta el casamiento, portensé bien. Lo dice el Dr Shyrock

0 comentarios