Blogia
Guonderlan

Recién

Acabo de verte, colgado boca abajo, diciendo tu parlamento sin errarle ni una coma.
Acabo de verte con la cara pintada, con los ojos brillantes al lado de tanto dorado que te adorna.
Acabo de descubrirme repitiendo las palabras que te corresponden, llorando sin llorar
de ojos abiertos...
Acabo de pensarme con vos y para vos, creándote
Acabo de estallar, de largar mierda por los pies, y huir en mi bicicleta, alejándome de aquellos que creen creer ser mis amigos
Acabo de despertarme y nombrarte
Me pierdo en las calles de tu existencia. Nadie lo sabe. Nadie
Acabo de saber que estás presente, sin piel, en carne viva, como estaré algún día
Como estoy
Acabo de enamorarme

3 comentarios

absurdita -

auch

Ma Lau -

Lo mas raro de todo, que lo que me paso es casi literal. Casi

absurdita -

duele estar en carne viva
pero todo se siente tanto más
a veces se abren las puertas de la percepción y todo parece como es, infinito (diría Blake)