Blogia
Guonderlan

Crónicas

Sí, ya cumplí años y nada raro pasó (si no contamos ciertos incidentes molestos del segundo festejo).
Me resfrié,viajé de gusto a La Plata, sigo sin laburo ( si alguien sabe de algo, que me chifle) me niego al conformismo porque sí (debería aflojar, por ahí me va mejor), no tengo mucha ropa limpia, me gasté dos cajas de pañuelos en un día, y hace mucho pero mucho calor(27 grados, un despropósito)
No tengo diálogo con algunas personas, más por miedo y fiaca que por falta de tema. Quiero dormir en una cama que me pertenezca, sin pelear con la almohada ni con las mantas.
Quiero comparme una pava brillante, y una olla roja.
Quiero regar plantas que no tengo.
Quiero limpiar un piso amable, y ponerme a bailar en camisón.
Demasiado para alguien como yo en esta situación.

0 comentarios