Blogia
Guonderlan

Saben los que te conocen que no estás igual que ayer

Según el buscador de vidas anteriores,fui esto:
No sé qué sientes tú ahora, pero fuiste hombre en tu última encarnación en esta tierra.
Habías nacido en algún lugar cerca de Altiplano-Bolivia aproximadamente en el 1375.
La profesión relacionada fue como predicador, publicista, escriba de templos.
Una breve aproximación psicológica de tu vida anterior:
Personalidad artística, siempre transformandolo todo en belleza y agrado, lo gris lo transformaba en brillantes colores. Encontraba las oportunidades para expresarse, siendo una persona muy creativa y brillante en cualquier situación.
Lección, lo que debe aprender en esta vida:
Tu principal tarea en esta vida -- descubrir la hermandad y la fraternidad universal a través de tu dedicación personal. Evita el materialismo que tan solo es una ilusión para el espiritu. Aprende a poseer para dar y da para poseer la verdadera alegría que nace de un corazón bondadoso.

No sé si dice algo de mi ahora. En el caso que haya sido cierto, es inoperante, porque yo no me acuerdo.
A veces tampoco me acuerdo que soy ahora, pero ese es otro tema

0 comentarios