Blogia
Guonderlan

Hoy te vi en los sueños

Correr.
Una puerta que se abre. Seguir a alguien por pasillos oscuros, húmedos.
No verle la cara.
Sentir la presencia de alguien tan cerca, qué sólo se le ve un ojo, o los dientes de la sonrisa.
Sábanas frías, que se pegan en el cuerpo.
Un estallido afuera, las manos cubriendo la cabeza.
Una cucharita se cae de la mesa en cámara lenta.
Sed. Mucha sed. Beber leche de una botella, tan apresurada que la leche chorrea al piso. Una gota de sangre salpica a la leche del piso.
Caer al agua, azul, profundo, casi inmóvil
Nadar hacia arriba, pero no encontrar la superficie. Y sin embargo, no sentir miedo, porque una ha desarrollado cierta clase de branquias.
Una mano se hunde en el agua, en las sábanas, en el pasillo, en la oscuridad y me aferra, me tira con fuerza hacia fuera.
Ojos llenos de sol de la siesta en verano. Ojos que se cierran y ven estrellitas. Calor, suavidad.
Pajaritos que cantan
Ya es de mañana.

3 comentarios

laura -

hoy soñé contigo,
estabas conmigo...
estabas dormido...
te hablaba al oído y tu...
tu no escuchabas.

hoy soñé contigo...
hoy te vi en mis sueños...
te despertabas y m besasbas
y todas mis palabras se esfumaron derepente.
solo tus ojos estaban ya en mi mente.

hoy hacia frio...
y el sueño no hera infinito.
yo pedia a gritos con la mirada...
que me despertaras.
pero era mi sueño y tu no podias hacer nada.

Ma Lau -

Debo estar dormida todavia, pero no entiendo la pregunta

Anónimo -

¿Vos sos gente?