Blogia
Guonderlan

Una tía de las que te pellizca el cachete y te mancha de rouge cuando te saluda

Empiezo a perderle el respeto a algunas personas, por asuntos boludos. Y me siento boluda.
Pero veamos: Un tipo de 29 años se puede transar a una chica de 15 sin remordimientos? Si, ya sé que sí. Bueno, entoces, la pregunta sería: puedo respetar las decisiones de ese hombre después de eso? Soy una tía vieja, que le encantan los cuentos con moraleja...Un asco.
Pero me sigue sin cerrar. El libre albedrío, la voluntad, las elecciones personales...Todo eso está bien, pero...Qué nivel de decisión real puede tener una piba de 15 años frente a las de un hombre de 29? Creo, que lo que en reaidad me jode es que ella sea menor de edad. Por algo existen trabas legales para ciertos asuntos con los menores de edad. (sí, ese último comentario me puso el rulero de tía)
San Contradicción me salvará?

0 comentarios