Blogia
Guonderlan

A veces me siento... de una manera que ...no sé como decirte, me entendés?

Desde que no tomo más nada para estar bien, trato de estar bien sin tomar nada, pero el esfuerzo para lograrlo necesita más que de mi propia voluntad, entonces encuentro sucedaneos en otras cosas que me hacen estar bien para no tener que tomar nada para estar bien. Pero estas cosas no se toman en si, sino que se hacen.

Y aunque no quiera, son cosas muy parecidas a las que tomaba para estar bien cuando en realidad no lo estaba. O sea, producen el mismo efecto.

Entonces pienso que debería dejar de hacerlas, para que esa artificialidad no contamine todo lo que predico hacer ( o mejor dicho, no hacer)

Pero el sólo hecho de pensar en dejar de hacer eso que me hace bien, tan bien que no necesito tomar nada para estar bien, me hace sentir mal.

Entonces busco que tomar, o hacer, para que esa sensación de estar bien vuelva a mi cuerpo y mente de alguna manera…

¿Alguien tiene alguna solución? mi msn es desdelalaguna@hotmail.com

1 comentario

Bustelo -

Y bueno... Yo también me drogo.