Blogia
Guonderlan

Tus labios a 300 km de los míos

Ansiedad como latidos incontrolables, falta de sueño y de hambre, cabeza funcionando a mil por hora pero por motivos absurdos, mirar el celular mil veces y  saber que no mandó ningún mensaje aún   y morir cada vez...

La paz llegaba sólo cuando lo veía, al fin. Y saber hoy que no  lo voy a ver hasta  dentro de 10 días ( todavía no sé cómo voy a hacer para viajar, pero algo  voy a hacer) me arranca pedazos, me desarma  en piezas de rompecabezas escherianos, que nadie sabe cómo recomponer.

Me gustaba alguien, me enamoraba de vez en cuando, generalmente en primavera, pero esto superó mis conocimientos del caso. No sé qué hacer conmigo, y menos con él, que me  besa en la calle, pero no  me llama.

En el bar le pregunté porqué sus labios estaban a 300 km de los míos. Y no supo qué decir . Y yo tampoco.

Ayer, en la despedida,  cuando lo besaba lo agarré de la nuca. Y  cuando estaba alejándome por calle rivadavia hacia el bajo, miré hacia atrás y ahí estaban sus ojos, mirando los míos.

¿Será una señal?

1 comentario

Fender -

Las cosas no son tan complicadas, ya sabe. El mundo real es simple. Nosotros somos los complejos. Simplifíquese y será feliz (a veces).