Blogia
Guonderlan

La Maldición

No para ellos. Para mí...

Siempre me pasa lo mismo ( ?)

María conoce chico

 María  se engancha con chico

Vive  un romance

O no

Pero se engancha

Chico no quiere tener nada "serio" "formal" o  lo que sea con María porque está en un " período de transición" o " confundido"

La cosa sigue su marcha

o no

Pero  después  de que chico decide   que la cosa se terminó

 O maría ve  que la cosa no da para más, porque ella quiere más y le pega  tremendo  patadón en el  tujes

 Chico  conoce otra chica

 y con esa

exactamente la que viene despues de María

Con esa se casa, tiene hijos, construye una  pareja que muestra orgulloso a sus amigos

 Y dice

Roberto, ella es MI NOVIA

María, mientras tanto, se siente una pelotuda

 por ser "buena" y dejarlo elegir al chico

 Por  creer que la libertad individual  no se  negocia

 por  no exigir  noviazgo ni  histeriquear de entrada

 Y en este momento, en  un par de ciudades pasa eso

En el pueblo, El pelilargo con la colo ...

 En la gran ciudá, el señor director con una que no se si usa anilinas como yo, pero se  hace llamr así

Y ni siquiera se rie con Olmedo, como yo

En fin..que sean felices con  los hijos que tendrán, todos ustedes

 Yo ya estoy  yendo a ver a alguna  bruja

 asi me saca la maldición

 Y sde una vez por todas, alguna vez

 me toque a mi el amor

4 comentarios

no -

de pronto buscando algo especialmente particular, me topo con esto...
No será causalidad... o si?

El señor director -

Fijate que si mis asuntos fueran con anilinas me teñiria del color que se me cante y listo. Mis asuntos tienen algunos años y agonizan por demas. Nada que no sepas.Aunque mas aspero.

Lei tu post. Si. Estoy triste.

Fender -

Che, Trenzuda, te dejé un meme en mi blog, para que contestes. Andá y hacete cargo.

Fender -

Calma, mujer. Te hicieron un favor. Y no es una maldición, al contrario. Estás bendita, hija, da gracias que esas barcas naufragarán en otras aguas... Mientras la tuya todavía busca un agüita apacible, azul y profunda.