Blogia
Guonderlan

Carta de amor encontrada en un cajón y que nunca te mandé por razones obvias

Empecemos por el principio: Te quiero. Y  eso  no cambia

 Desde  octubre que no  cambia. Y está bien que eso  no cambie.

Pero hay cosas que me gustaría que cambiaran.

Te tengo miedo, a pesar de quererte. Te tengo terror, a veces

No sé que hacer, qué decirte. me paralizo como una adolescente  tonta.

 No me acuerdo  cómo  besarte, eso que parecía tan fácil...

Necesito más tiempo con vos

Un vino, una noche entera. Más silencio, más piel...

Una buena  bienvenida. O despedida, si fuera necesario. Pero buena

Sin miedos

 O sin tiempo para tener miedo

 Qué paradoja, no? Cuanto menos tiempo sé que  voy a estar con vos, más  miedo tengo, menos me suelto.

No sé cómo, pero quiero estar cerca tuyo

Te  voy a llamar por teléfono, o intentar cruzarte  por ahí.

Vos sabés que no me puedo quedar quieta.

Soy una mina pasiva, sin embargo. Me encanta que tomen las decisiones  por mi, pero  mi ansiedad me contradice y no me permite quedarme de brazos cruzados.

Por eso insisto desde lugares casi absurdos.

 Bueno, el amor  no es absurdo. Y sin embargo, desde ahí  insisto.

Espero que... no sé. pero espero

Te quiero

Chau 

 

4 comentarios

x -

Vos no. Él no lo sé.
Y yo, supongo que sí. Un ser demasiado somnoliento. Lo suficientemente alienado para ir de blog en blog; desalineándome el bigote como esos mediocres fantasmas en sed de espejos virtuales donde desaparecer. Con el sólo objeto de des-aburrirme. Eso Tal Vez.
Perdón.

Ma Lau -

No entendí lo de las citas. Aburrido quien? el o yo? o ambos? o vos?
Citar esta bueno, pero pensarla uno tambien

x -

A menudo perdonamos a quienes nos aburrren, pero no podemos perdonar a
quines
nos encuentran aburridos. (La rouchefoucauld)

x -

Una persona aburrida es la que habla cuando uno quiere que escuche
(Bierce)