Blogia
Guonderlan

No, no veo gente muerta, pero...

A veces me da rabia que me pase esto. Muchos  me dicen que es una especie de privilegio, y lo se. Pero  no lo  puedo evitar voluntariamente, y a veces  jode, duele.

Me doy cuenta. Bah, peor. Lo sé.

Sé  cuando estás cerca.

También sé cuando  te alejás. Y no solamente desde lo físico, sino desde la cabeza.

Puta madre.

Hace unos días que sé, también, que él está triste. No, vos no.Él.

Y el  domingo me miró un segundo con esos  ojos. Y me dieron  ganas de abrazarlo un rato, para qué negarlo.

Pero el lunes, a la hora de la depre de domingo que tienen los lunes feriados,  me di cuenta que  los milagros no  suceden con la gente triste, sino con la gente  feliz.

Y vos estabas  feliz cuando llegaste a mi puerta.

Y a la noche, en medio del  vino, el mate y las fotos, desenrrollaste  la pregunta esa  que me frenó el cuore un segundo.

Y  yo sabía, te juro que sabía que se venía eso. Y por eso, por  saberme cagona, te respondí a medias.

Cuando  nos volvamos  a ver, te cuento el resto

Quizás vos también sepas por adelantado algo. Quizás sepas  mucho más que yo.

Y si ninguno de los dos sabe, tendremos que investigar. De eso  se trata, no?

 

0 comentarios