Blogia
Guonderlan

¿Por qué estudié cine?

¿Porque hay una historia que  contar?

¿Porque hay una historia por vivir, contándola ?

¿Porque hay una mirada  especial que determina la vida que vivimos, y como morimos?

¿Porque es inevitable el relato?

¿Porque la  construcción de una película es pura artesanía, es trabajo manual?¿ Y  porque es ese trabajo manual que hace que cuando  se usan las manos, se use también la cabeza, y viceversa?

¿Porque  necesito que me cuenten? ¿Y porque conozco  pocas formas de contar lo mío, pero  insisto, con amor?

¿Porque el relato es aventura? ¿Y porque  la imagen y el sonido son  las armas para atravesarla?

Qué se yo porque estudié cine....

Para enamorarme de los actores

1 comentario

Julieta -

Salvo por lo del sonido, en estos días estoy sintiendo justamente lo mismo que vos decís. Sólo que para mí, lo que vos llamás "trabajo manual", es el desafío de escribir a mano, de verme reflejada en mis garabatos según mi ánimo, según el papel en el que escribo, el lápiz o lapicera, mis pausas...