Blogia
Guonderlan

Respuestas igual de inútiles

Nunca los conté, pero  haciendo un promedio,  y teniendo en cuenta que  en una época me lo  tomaba muy en serio, debo andar por el número 385

El que nunca fue una realidad.

El que descubrí al bajar del subte

Sólo mi vocación

La última vez que conté, alrededor de 10

Calculo que un promedio de dos horas por día, a lo largo de 31 años. Eso  hace unas 22.630 hs

Supongo que  voy a  ocultarlo, pero cuando tenga ganas. Ahora no

Ambas. Pero  da fiaca

Gomas de borrar

Una máquina expendedora de golosinas

Casi 10, creo

Sólo con un par

1)una  familia 2)buenos amigos 3)un hogar 4) los sentidos sanos 5)ser  bella 6)una bicicleta 7)pasarla bien 8)un cuaderno 9) uñas y dientes 10)una cama

Permisividad

Veamos: 4

Una casa  con más de 3 habitaciones

Sí, claro

Lo de siempre: escribir el guión mental y que  el universo decida el rodaje. (pero la productora soy yo)

¡Me encanta! Así estoy...

El culo y la cabeza

La entrepierna

Los  dientes

Sacudirme la fiaca

1)ropa linda 2)un auto 3)un marido  4)un hijo 5)un departamento 6)computadora 7)teléfono 8) muchos amigos 9)ser linda 10)un  buen pasar

Capuchones de  bic 

 

 (Lo que sospechan es verdad: están desordenadas, y son absolutamente ciertas. Como las cosas de la vida)

5 comentarios

Minombresabeahierba -

me has logrado marear con tus respuestas...no se las preguntas...un beso

Ma Lau -

Moe: de nada. Acá estóy, pa lo que guste mandar (una caricia para mi ego: con qué se emocionó, exactamente?)
Naty, Naty... están desordenadas. Pero no todas.
Y el camino a Congreso inspira, pero no tanto como el camino a Villa Urquiza.
Max:Debo confesar que la primera respuesta coincide con la pregunta. Pero no sé si conté bien. Creo que me quedé corta.

Maximus -

Me quedé colgado con la primera respuesta, que, obvio, no coincide con la primera pregunta. Aunque si fuera así...creo que no estaría errado, al menos para unos cuantos...

Me incluyo.

Naty -

¿Qué tan segura del desorden estás?

Camino a mi casa, muchos se inspiran...

Moe -

A ver...
Tengo que agradecerle mucho, pero mucho, por haberme dejado descubrirla.
Recién, hace segundo no más, me emocioné mucho con una de sus cosas.
Así que gracias, tenga por seguro que pienso volver a verla.