Blogia
Guonderlan

Balance del año (sí, en agosto ¿y qué?)

Y todo me pasa así. Desde principio de año, que creí poder construir algo con alguien que no sabía cómo catzo mandarme a la mierda, y yo adoraba de manera peligrosa. Y hoy, a la larga, lo agradezco(la delicadeza de no patearme él, hacer que yo lo despidiera gentilmente, y hacerse mi amigo).
Pero no fue fácil.
Después apareció el Licenciado. No estuvo mal para un par de días de distracción, pero su olor no me convenció. Y todos saben que para mí el olor de la gente es decisivo.
Y después de él, grillitos en la inmensidad de la noche.
Y días enteros suspirando por los ojos azules que nunca tuve.
Y de repente, una luz, que me hizo olvidar a ese que venía arrastrando desde lejos.
Pero su juventud avasalladora se opacó de golpe con una terrible trompada llamada “tiene novia”.
O sea, la nada.
Entonces un día me conecté de diferente manera a la red de redes, y lo rencontré a este niñhombre que me hizo sentir niña de nuevo, y como siempre.
Y cuando lo tuve frente a frente, me di cuenta que también era mujer, no sólo niña.
Sobredosis de felicidad en pocos días.
Me llenó de colores en una semana y listo. Pero no debía durar más.
Ahora veo otros ojos dando vueltas en la calesita de mi cabeza.
Y todo me pasa así.

¿Cómo sigue mi historia?
Girando cómo una peonza, y sin siquiera saber qué es una peonza... diría Woody Allen

Más novedades en el próximo boletín

3 comentarios

Anónimo -

me gusto me rè gustò.Nos conocemos por casualidad.

Ma Lau -

Soy linda y exigente como un cachivache. Y ambigua, eso si

Anónimo -

perdòn el post que hice lo hice en lugar equivocado y vuelvo a preguntar sos linda o un cachivache