Blogia
Guonderlan

Curiosidad

La tengo inclinada hacia la derecha

6 comentarios

Jack Celliers -

Yo soy zurdo, marxista leninista, bolche, comunista y setentista a muerte.

Y sin embargo mi curiosidad se inclina para aca, para alla, para adelante, para todos lados. Siempre.

mano dura -

la mia esta hacia la izquierda, como la de verbitsky.

matias bustelo -

María: Si prestaras más atención notarías que a todos se nos inclina para algún lado. La mía se me revela y también se me inclina para la siempre incómoda derecha, ¡la muy japuta! Pero lo peor es que se te llene de pelos adentro, como me está pasando a mí ahora y me los tengo que sacar con una pinzita (y ahí si que duele). Pero, en fin... Si por ella no fuera yo no tendría este alegre mote de Narigón que, dicho sea de paso, me deja bien parado debido a cierta fama de los narigones... Pero me gustaría que no se me torciera tanto para la derecha.

Bustelo

roy -

yo también... bah, desde mi óptica.

Ma Lau -

por que? que sabes de lo que estoy hablando?

Manu -

Me hiciste reir, perra.