Blogia
Guonderlan

escapada para escribir esto en la oficina, mientras en la plaza hay show

En medio de la vorágine de la fiesta , me tomo 5 minutos y me termino el tetra de leche entera que compré hoy a la mañana para desayunar...Y escribo esto:
Almorcé con las autoridades, ayudé a la locutora con el orden del desfile, casi casi me peleo con uno que otro artesano ( son como chicos....), me compré un anillo de laguna, encontré a Rauli, que hacía pila que no lo veía ( y lo extrañaba mucho) inflé y solté más de 100 globos ( si están tristes, se lo recomiendo. mata las penas),también dos cajones de palomas, comí garrapiñada, tomé café y café, perdía mi mamá en un bar, hablé con coreutas después de emocionarme un poquito con las canciones del coro, vi un paisa arriba de un novillo, desfilando, me salieron un par de granitos en la cara, tengo las manos como de viejita trabajadora,Y por último me pidió la jefa que haga mate, pero estoy cansada y no sé.
quiero besar a alguien antes del fin de la noche

PD: la flaqui está en capitul, y no veo la hora de verla...

2 comentarios

Isil -

inflar globos es como eeeeerghmm si si

.lobO -

soltar globos es como soltarse... sí sí.