Blogia
Guonderlan

El quinto costado ( ya te lo descubrí)

Te fuiste al carajo, qué querés que te diga...

La idea era que vos y yo estemos un rato juntos, explorando olor, humedad, temperatura, dirección de los vientos y tipo de precipitaciones (disculpome con el servicio meteorologico por agarrarme de ellos a la hora de la metáfora berreta)

Pero quisiste traer a un amigo.

Y no para tomar mate, o para charlar de fútbol y rock and roll...

Tres son multitud.

Especialmente en mi cama. Especialmente si estás vos cerca.

No

Olvidate.

Ahora, por angurriento ( palabra olvidada comno pocas) te quedas sin el pan y sin la torta.

Y yo me quedo sin vos. Pero porque quiero...

creo

 

3 comentarios

yo misma -

Ya está perdonado. Y a mi también me cae bien

bustelo -

pobre flaco, perdonalo. A mi me cae bien.

Manu -

jajajajaja