Blogia
Guonderlan

La vida no imita al arte, sino a la mala televisión ( dijo Woody)

Hay un punto en  el que  los "métodos"  que uno usa en el trabajo  teatral se le meten en la  piel a tal punto que afectan toda  su  vida.

Y me di cuenta que la trabajar  con las acciones físicas de Serrano, con la desestabilización del equilibrio del teatro antropológico, con estar 100% en el cuerpo de uno y  a partir de ahí buscar lo demás, me  meto  demasiado  a fondo  en todo.

Nadie me mandó  ilusionarme con nada, y sin embargo me  tropecé con mi misma, y el equilibrio de la espera  sin espectativas se me fue al carajo.

Y de ahí a caerse de jeta al piso no hay ni un paso.

 

2 comentarios

Fender -

Si su buen karma arranco adelante, ilusionado. Despues, inmovil de impotencia, fue el obstáculo para el mal karma, que obviamente nunca se separará de ud., y viene resoplando a su misma velocidad...
Seeee, una mezcolanza de Tao y el tango UNO que no se soporta...

Peste -

Una expectativa nula que ya no funciona se puede emparchar con una expectativa negativa. Es trucho, no se puede negar, pero contiene la tendencia a regalar la partida.