Blogia
Guonderlan

Dolor

Cruje  el pecho, el estómago, los huesos  y la silla.

Positivo: Comí con mi hermano y charlamos, me encontré con Manu y compañía,  fui a  bailar a un boliche en buenos aires con fiesta  de disfraces, me gané una gorra, me divertí mucho, conocí  adonde  venden y/o  fabrican las anilinas que uso (enfrente del boliche) conocí una piel nueva, joven y fascinante, acompañada de labios idem, que con gusto repetiría, Fui a tomar  sol a plaza congreso, charle con Pablo B., conocí la casa de Rafa y Lula(maravilloso  el Barrio de Villa Santa Rita), fui a un cumple de sus amigos en donde comí rajas rojas de jalapeño  (y sentí como se incendiaba todo), comí ravioles con salsa casera, caminé con Mariano por las calles de Villa del Parque y Villa Mitre, leí libros  infantiles divertidos y no recuerdo nada más, por el momento

Negativo: Fui al velorio del Abu. No lo vi a él porque estaba ocupado. No me llamó.

Balance:Cruje  el pecho, el estómago, los huesos  y la silla. Mi cabeza también.Todo duele

1 comentario

Fender -

Queremos una foto de su disfraz.