Blogia
Guonderlan

Origen desconocido

Huele a podrido. Y no es Dinamarca (por culpa de Hamlet, Dinamarca, en mi mente, es hedionda)
Enserio, en la cocina de mi casa, o en el comedor, o quizás en el pasillo, algo se está pudriendo.
Es muy raro que no detecte el lugar exacto en donde está esto que se pudre.
A pesar de mis alergias, tengo un desarrollado sentido del olfato. Detecto a los seres y a los lugares por el olor.
No hay nada más maravilloso que nos guste el perfume personal de aquél que nos gustó antes a través de la vista, o el oído.
No hay mayor desilusión que darnos cuenta que ese que tanto nos desveló, a la hora del beso, no huele bien. Y con eso me refiero a la “química” que debe existir para que todo funcione.
Ya no lo soporto. El olor a podrido atraviesa el Lisoform, los sahumerios, el desodorante de ambiente.
Y ahora temo ser yo la que se está pudriendo

0 comentarios