Blogia
Guonderlan

Tronquitos

Hoy, paseando por el centro de Guonderlan, con unas amigas entramos a la panadería de la esquina, y compramos tronquitos.
Para a quellos que no sepan que son, les cuento que son unos palitos largos como de 20 cm, retorcidos sobre sí mismos, de masa y horneados, salados y ricos. En otros barrios le dicen churrinches.
Comiendo tronquitos y mirando vidrieras, surgió la estupidez:
-Mirá como me como el tronquito-
- El mío es más grande. Yo le digo Tronco-
-¿ vos sos la que te comés el tronco?-
- Sí. Y me gusta-
-Uy!, queda uno. ¿Lo compartimos?
- Yo no quiero, coman ustedes dos-
- Bueno. Vos quedate con la parte chiquita. Lo corté mal-
- Ah! qué viva!-
- Y nena, la que parte y reparte, se queda con el mejor tronco-
- No compartan el tronco.Eso trae problemas-
( no intercalo las risas correspondientes para no molestar, pero fueron constantes)
Está todo dicho. Las mujeres, cuando nos agarra la estupidez, somos geniales.

0 comentarios