Blogia
Guonderlan

Receta

Estoy encontrando en el barrio los ingredientes necesario que estuve buscando durante mucho tiempo, pra cocinar una receta importante: la de la felicidad. No es una fórmula infalible,además de que cambia con el clima, el día, las decisiones propias, y a veces las ajenas, sólo me sirve a mí.
Desde que descubrí que Guonderlan da al mar, los ingredientes son más fáciles de encontrar. No sé si es el viento salado, o el sonido de las olas grises azules y verdes. Pero las piezas encajan.
Tengo todas las cosas que necesito: la olla, el fuego ,la cuchara y casi todos los ingredientes. Pero sé que lo que necesito hoy no lo voy a encontrar, y esa triste certeza me desarma las ganas.
Me hace falta ver mis ojos en los tuyos.
Me hacen falta tus ojos.
Y vos no estás

1 comentario

Lula -

Me encanta lo que escribis...