Blogia
Guonderlan

Charla con un ser humano sin blog:

Ma Lau: leíste mi blog? Te gustó?
X: sí.. y después , saltando de link en link, conocí otros...ay ay ay ustedes los bloggers!.....
M: qué?
X: si tuviera que definirlos.... no sé.... son como...periodistas de su propia almita, chusmas de sí mismos, ombligueros in extremis...
M: y?
X: no sé... me pareció muy clasemedia el asunto. Psicoanálisis, inglés, trabajo de oficina o estudios universitarios. Gato y perro; mamá y papá.
M: pero yo no tengo esas cosas, bueno, no todas.
X: pero quizás las tuviste,o quizás las añorás, o deseás.
M: y por eso creés que tengo un blog?
X: No, por contagio. Ser blogger es una enfermedad altamente contagiosa, que espero no adquirir...
M: Vos sos mi amigo, no te preocupes... pero ya vas a caer

6 comentarios

absurdita -

"me pareció muy clasemedia el asunto. Psicoanálisis, inglés, trabajo de oficina o estudios universitarios. Gato y perro; mamá y papá."

es muy cierto, me parece
pero bueno, no hay que negar las condiciones de producción
están
pero no necesariamente son la base para generar juicios de valor

(oh, qué académica)

Matu -

¿Guonderlan no lleva acento en la "O"?.
Digo...

Juja -

Yo creo que el blog es un buen medio de expresión, y que cada uno puede elegir cómo usarlo, qué muestra de sí... o del mundo. Y no creo en las etiquetas cerradas que planteó tu amigo, Mari. Chau, desde el otro lado del charco.

miraquienhabla -

estoy muy en desacuerdo con tu amigo, un tipo o tipa que se expone a si mismo en un blog no es necesariamente ombliguista... ni clase media ni nada, necesitaria que profundice un poco mas el concepto... una muestra es el blog de erasmo, que dice de el personalmente? nada, muestra un poco su estética y eso, mal que nos pese, es algo que usamos todos, los que no son clase media tambien... asique decile a todo que no!!

Pablín -

vengo desde Bonsai, no tengo blog pero si web, no sé claramente cuales son las características que definen al blog. ¿Me las decís?
Muy bueno el tuyo (el blog, digo)

Christian -

Todos caen tarde o temprano.

Yo deje de hablar de mi gato, el día en que murió.