Blogia
Guonderlan

Discusiones

-¿Qué cosa es peor? ¿un hombre grande con una pèndeja, o una mujer grande con un pendejo?
- Ay!... las dos cosas son feas!
-Dejate de joder!. Todo está bien.. sobre todo lo de la mujer con el joven..
- ja! eso lo decís vos. A mi los tipos más jovenes no me gustan
- Yo conozcoa una mina que esta con un tipo más joven y él está en plenitud, pero ella ya no tiene ganas...-
-¿de cojer!??!!, dejate de joder, eso no se acaba nunca-
-Eso. Nunca-
- Yo, a esta altura, soy capaz de pagar-
- chicas, ¿hace calor o yo estoy caliente?
- ¿no será la menopausia?-
- No creo, debe ser el calefactor-
.............
- ¿y dónde encontramos algo como la gente?
- Yo me conformo con que sea de género masculino. Y ser humano. O casi-
-Bueno, che, tampoco la pavada-
-parece que cualquier tranvía nos deja bien-
-Nena, ya no hay tranvías-

1 comentario

Bustelo -

Bueniiiiiisimo!