Blogia
Guonderlan

Frases sueltas

-yo te digo...que hasta los idolos se caen-
.............................................................................
-Alejandro siempre me gustó-
-Sí, hace 35 años, estaba bueno-
-¿Pero a quién no le gustó?-
-Vos también tenés unos gustos de mierda-
.............................................................................
-¿Te la depilás?
-si, toda-
-¿y no te duele?
-como todo, la primera vez solamente. Después te acostumbrás-
...........................................................................
A esta edad el tiempo que ahorrás en no depilarte las piernas, te lo gastás en depilarte el bigote.
...........................................................................
Yo le charlo al ginecólogo, para romper la tensión de la situación, y le digo: yo estoy con green peace, con la defensa de la naturaleza. Pero debe haber alguna que la trae mas coqueta
...........................................................................
Maravillosas las chicas amigas de mi mamá, no?

1 comentario

Juli -

GENIAL
5 MENTARIOS