Blogia
Guonderlan

El nuevo

Bueno, el prolijito se fue con la novia de viaje, no conmigo. Se pelearon , se amigaron, y yo inauguraba una muestra de fotos, me iba al acampo en bici, me clavaba un fierrito en la planta del pie y miraba una peli aburrida ( además de encontrarme con mi exnovio y su mujer, de una forma muuuy fea)
Apareció ayer,y se quedó mucho
Apareció hoy, y se quedó hasta que tuve que trabajar y ahí se fue.
Encima, firmé un boleto como si hubiera viajado yo con él
...que más quisiera

Es oficial: estoy perdida

3 comentarios

Ma Lau -

y si, suena feo. Pero decir clavo, o algo asi seria faltar a la verdad. Y no quiero más faltas en el boletín

Manu -

mujer, aparecé, si?

bustelo -

No es por nada pero... ¿Que "te clavaste un fierrito" no suena un poco, digamos, muy, esteeee...?

Bustelo