Blogia
Guonderlan

El vecino

Todos los días me encuentro con alguno de los de mi lista (http://guonderlan.blogia.com/2006/051901-me-tengo-que-animar.php), personalmente, por msn, o  soñando. Anoche estuve con uno en vivo  y en directo.

Quedate a comer, no gracias, bueno, pero pasemos a charlar al cuarto que vamos a estar más tranquilos... 

Lenguaje corporal suyo: pie derecho apoyado en  mi silla frente a el, pie izquierdo en el piso, manos en la cintura, tirado hacia atrás... En otro momento, se acercó y me hizo  masajes en los hombros, sin que yo le pida nada...

Que bueno  que somos vecinos, sí, que bueno, tenemos que juntarnos a ver una peli, cuando quieras,jajaja...todo esto matizado con una novia que, por suerte no conozco mucho ( tengo la puta costumbre de hacerme amiga de las novias de los  tipos interesantes) Histeria suya o pedo mental mío? un poco de cada uno

Lo conozco desde que era amigo de mi ex novio y yo  filmaba o sacaba fotos de la banda. Y desde antes, acada vez que se subía aun escenario, me volaba la peluca

El I Ching me dice que tengo que esperar. Y esta vez le voy a hacer caso

0 comentarios