Blogia
Guonderlan

Carta a un reciente viejo amor

Yo sé que lo que escribo es muy cursi, pero...¿qué sería de  las cartas de  amor sin  la cursilería?

¿Sabías que  cuando sonreís el mundo  se detiene y se ilumina?Se convierte en una gigantesca foto, perfecta y borrosa, porque el centro de todo sos vos. Los ojos te brillan como la tarde, y el aire es dulce y suave, como cuando nos estamos dando cuenta de algo hermoso.

Tu cara se transforma todo el tiempo. Sos  siempre vos, y podés ser tantos... Tu rostro se despliega y me fascina, desde cada rincón, desde cada gesto.

Tu presencia ( o ausencia. Da lo mismo. Es como si siempre estuvieras a  mi vera)me cohibe, me alegra, me desarma en mil pedazos, que junto y meto adentro mío en ese segundo en que no estás mirando

Tengo la sensación de que andás de puntas de pie por mi cabeza, y todo lo que tocás brilla de golpe, se contagia de vos y de tu paso.

¿Cómo te encuentro si no sé cómo buscarte?

3 comentarios

Ma Lau -

Bustelo, no sea celoso

Bustelo -

No me gustó nada nada

Fender -

Otra vez: ¿sabe que la entiendo? ¿Me estaré poniendo pelotudo?