Blogia
Guonderlan

Agarrate Catalina, que vamos a galopar

El Lord de las Guitarras Poderosas, Sir Fender, me envió este  desafío: escribir 8 cosas sobre mí, y  pasar la pelota a otros 8 bloggers

Me sacudo el frío de la calle, y allá voy...

1. A pesar de mi falta de religión, sé mucho de religiones. Me conozco  muy bien   3 o 4 libros de la biblia. Mis preferidos son el Génesis y el Apocalipsis.

 Me fascina aprender  cosas de la vida de falsos y verdaderos mesías de  todos los colores. Me intriga saber por qué esas personas influyeron  tanto en la vida de otras, y en algo tan profundo como la vida espiritual

2. Suelo olvidarme de hacer cosas básicas de la vida, tales como comprar papel higiénico, o yerba o  pagar la luz ( eso  porque vivo en una nube de pedos   que me mantiene alejada de  cosas normales. Asi estoy)  Y hace un año  que no compro sal ni azúcar ( porque no uso mucha cantidad y  me duran)

3.Cuando era una niña  imaginé  que  cada número del 0 al 9 tenían una personalidad propia, y un rol familiar definido. Así, el 0 era el abuelo canchero, el 1 era el papá sumiso  y jodón, el 2 era la mamá mandona, el 3  el  bebé de la casa, el 4 la  nena  del medio, el 5  el  hermano mayor, el 6 el primo gordito, el 7  la  prima coqueta, el  8 el  tío que vive lejos y el 9 la tía elegante

Imaginaba  historias con ellos, y los  iba mezclando. Es obvio que  nunca me fue  bien en matematicas, hasta  el año pasado que.... pero eso pertenece al punto 4

4. Siempre juré y rejuré  que nunca  iba a ser, entre otras cosas, profesora de matematicas, pero el año pasado,preparando alumnos  para los exámenes, me animé. Y resulté ser más buena  de  lo que pensaba.  ( obvio que estudiaba antes) Los chicos entendían, y  todos aprobaron. 

También  dije alguna  vez que ni loca volvía a vivir al pueblo (cuando  me  fui a La Plata) o  que nunca iba a volver a La Plata ( cuando  me fui a Buenos Aires) ¡Y volví a los dos lugares! En resumen: ser categórica en algo, no es para mi. Ahora ya  lo se

5. Tengo un micrófono  viejo, y  suelo poner música y cantar laaaaargas horas, imaginando el espectáculo, mis músicos y el lugar. Pero la única vez que canté  en público, y de solista en el  coro juvenil ( "Must  to been love", de Roxette, año 91, já!) la voz  me salió chiquita, y me abataté totalmente.

(Busco banda. Canto de todo)

6. Tengo una sociofobia extraña que me  hace pasar por asquerosa. No soy de las que va por el pueblo saludando a los conocidos con una sonrisa. Esto contrasta con  mi  temenda  diplomacia.

También soy  bastante tímida, pero  nadie me cree mucho

7. Creo que  el mejor de los estados es el acuático. Puedo estar en una pileta, el mar o el río hasta  arrugarme por completo, nadando o chapaleando  o  solamente metida hasta el cuello. Me encanta  nadar de noche y desnuda.

8. No tiro  nada. Soy una  urraca que junta   cachivaches imposibles. Aunque de apoco  estoy aprendiendo a tirar las   que son absolutamente inútiles.  Por esa misma razón, odio  sacar la  basura.

 Bueno, aquí  van las reglas, para el que le toque

Reglas:

  1. Cada jugador cuenta 8 cosas de sí mismo.
  2. Además de las 8 cosas tiene que escribir en su blog las reglas.
  3. Por último tiene que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres/blog.
  4. Por supuesto, no hay que olvidar dejarles un comentario.
  5. Pero no dice que sean ciertas
  6. Pero no dice que no se les pueda agregar cualquier tipo de giro.

 Y los  desafiados son:

Manu, adentro o afuera de la jaula

Naty, haciendo cualquiera

Mister Paul Picott, El capitán de su Calle

Paco, Hortográfico y dudoso

Roy, desde el cine

 Juja, en los Madriles

Pablo,  pintado de   naranja

El  Peste, desde el  fogón psicobolche

Veamos quien  se anima...

2 comentarios

Julieta -

Hoy, por fin, asecto!!
Ya me pondré con ello, que ahora me voy a la "pisci"!

Naty -

ACECCCCCTO!

Solo necesito un tiempito para sentarme delante de la compu y desglozar un poco mis magnificas extrañezas.