Blogia
Guonderlan

Fe

Hoy  es 1 de agosto y vamos a ir a hacer  el ritual  de la Pachamama al Parque o al patio de los Martínez, todavía no sé.

Es importante   hacer esto para mí. Es pensar en una madre que nos da, que nos cuida en la medida que le damos o cuidamos.

Todo este año que pasó ella se portó muy bien  conmigo. Cumplió mis pedidos y  me cuidó mucho.

Pero, como quizás  no  fui  muy específica en algunas cosas, hizo lo que pudo, lo que supo o   lo que  la divirtió

Y por eso  algunas cosas fueron desorganizadas o caóticas, vistas desde afuera.

Pero en el fondo todo  sucedio en la medida de lo debido: pedí amor, y a falta de uno, me enamoré  de dos. ( y  eso implicó estrujamiento de  todas las célilas de mi cuerpo)

Pedí trabajo con mis manos, mi cuerpo y mi cabeza. Y  obtuve varios, que me dejaron feliz y agotada, pero no más  rica que antes. Diré que sobreviví más cómodamente

(por lo visto  el contrato dura un año, porque la semana pasada  se  terminó mi trabajo formal, y otra vez ando en la búsqueda)

Pedí reuniones con amigos. Y risas. Y  tangos

Y rock. Y alimentos de cuerpo y alma

Nada fue desoído

 Pero  siempre hay que dar en la medida de lo  pedido

Hay que ser generoso con la Pacha

Armo  mi  canasta , llevo una  pala... me abrigo y salgo entonces al frío del pueblo

Veremos que depara este año que comienza

 

0 comentarios