Blogia
Guonderlan

Llena de amor

Días de furia

La Plata y las ganas de terminar la carrera

Ver a los amigos en el escenario y tener la absoluta certeza de que eso es la vida de los que uno ama y la vida propia, de de uno mismo

Ver tus dedos en el bajo, tu pelo largo en el viento, saberte cerca y esperar. Escucharte tocar y soñar

volar a la tarde de domingo triste de Buenos Aires y soportar el frio, la lluvia y el desencuentro sólo para audiover a Les Luthiers

amor amor

Cruzar a Jorge y a Carlitos, decirles sin palabras cuanto me han salvado, cómo los amo a ellos y a los otros

saberse sola, sin tener alguien con quien compartir tanto amor que sale por los poros y está en el aire

llorar en la llovizna, asi se disimula

buscar asilo en estas calles, escuchar tu voz en el teléfono. Saber tu sonrisa del otro lado

Ya no se cuanto te necesito

( esto que sigue es diferente, pero es lo mismo)

Te amo, eso no cabe dudas

Te amo tanto. Y siempre me da miedo no poder compartirte. Quiero que otro te ame como yo.

No hay egoismo cuando pienso en vos porque me hace feliz saberte cada dia un poco más. Aunque nunca termine de conocerte

(estas ultimas líneas me las digo a mi misma, desde lo más profundo de mi ego y mi esquizofrenia)

Y amo a otros tantos

Amo a los que veré

a los que ya vi

a los que escuché

ya no se que hacer con tanto amor, a veces no correspondido

Quiero darte una porción grande a vos, para que me correspondas

 

 

 

2 comentarios

+ -

Alguien que no entiende tus silencios probablemente no entienda tus
palabras.

YO MISMA -

estoy re loca