Blogia
Guonderlan

Diva

Diva

El vestuario me quedan mal.  A veces pienso que  la vestuarista está borracha, o  no sabe  nada de corte y confección, sólo  la contrataron por ser pariente de alguien...

El pantalón me calza mal,  el corpiño  no es de mi talle,  las mangas  chingan  y los zapatos   me hacen  doler los pies.

El pelo  no está  como debería: largo y sano. Encima, este flequillo arbitrario de mi personaje no  se acomoda nunca. Necesita un ejército de secadores, planchitas,  cera, aerosol, y demás para parecer " natural"

Ni hablemos del  maquillaje: no  cubre  mi acné juvenil y  resalta exageradamente estas pecas. Y mejor ni  toquemos el tema de las ojeras

Me  siento hinchada. El calor, la falta de líquidos, la alergia...

Corre un viento que me llena los ojos de tierra. No sé adonde metí el   brillo  labial, que haría que mi  boca no se parezca a la de  un nómada del desierto.

Se escucha :¡Acción!, a lo lejos

Comienza el rodaje

Y a la vuelta de la esquina apareces vos, y  me  besás. Y me decís que estoy  flaca, y linda....

Y claro  que al principio  no  te creo, pero  algo  brilla en vos.

 Y en ese espejo me miro

Qué te parió....

¡Soy tan  fácil de convencer!

 

0 comentarios