Blogia
Guonderlan

Desnuda

vestida de negro de pies a cabeza, empiezo a mover el cuerpo  con  y sin la música

mis compañeros tiemblan de miedo. Yo también, pero lo disimulo en la palabra

les digo que  se tranquilicen, que ya está, que no hay problema.... todas mentiras que ayudan a ser felices en   medio de tanto terremoto

 y  la cosa empieza. La música cambia,  las  luces  se atenúan y  me bajo del centro de las miradas

 me voy al fondo,  a esconderme  un poco, dejando que los demás sean  el centro de atención

pasan los minutos que parecen  horas

 mientras tanto, trabajo.  invento un pasado  desde el cuerpo, y me voy  golpeando  y acariciando según corresponda

y  cuando veo que se acerca la hora, me empiezo a despojar de lo que me cubre

 y  avanzo por el medio de esa platea que no sabe  que va a ver o a vivir

 subo al escenario

 y quedo desnuda

 temblorosa

latiendo

 despojada

 y sin embargo tan  llena de todo  lo  anterior, que rebalso  de mi misma

y empiezo  a actuar

0 comentarios