Blogia
Guonderlan

Automatic escritur

Corpiños de cerezas en sus labiosidem

Desde la ventana, el deseo hecho  árbol que crece

La oreja rota en mil palabras, se calla la boca

Robos subrepticios a la hora de la siesta: robo  de frío

Palanca al piso o al volante. Igual no se meter los cambios

Algunos pájaros desbarrancan el canto. Otros lo venden al por mayor

El rubio mira por la ventana, atento a lo que pasa. No se da cuenta de su espalda sangrante.

Duerme el niño. No  sabe que perderá los dientes que le van saliendo

Trompetas. Elefantes. Todo suena distinto  cuando es silencio

No gruñas, ya nadie puede entender tu falta de lengua

Masticando cadáveres cruzo el hambre

Cuando las uñas pican comienza el caos

Lunares se desdibujan en la piel  de plastico. No, no son  los míos

El pelo es falso, pero  el cráneo que cruza debajo  me deja la duda

Hoy vi lo que todos ven. Y me sentí distinta

El mar tan lejos. Y yo con tanta arena

No olvidar, me grita la memoria amnésica

El sabor sabe su ignorancia

La madre parió una ausencia. ¿Ahora cómo la acuna?

Tan desprotegido del entorno como el cactus en la selva

¡Y el vecino de al lado,  me llena el basural de flores!

El monstruo me salió hermoso, vea...

Risa por la nariz. El moco feliz

Sed de venganza.La publicidad que le faltaba a gatorade

Pronóstico:Tetas al viento con pérdidas oculares de prójimos cercanos

Mañanas campestres. Tardes citadinas. Noches selváticas. Y así todo el día

Me gusta el agujero derecho de  tu nariz. El izquierdo me asusta.

En la piel, pecas por el sol. En la iglesia, 15 padrenuestros

Todas esas otras presencias duelen en los rincones ausentes, todavía 

 

( De madrugada, en la Mansión)

0 comentarios