Blogia
Guonderlan

Peor es la diarrea

Y, en algún lado tiene que caer la mierda. Por eso este post creo que no tiene un carajo que ver con esa boludez que reza el subtítulito melososo y pelotudo de este blog:" poéticamente correcto".
Las pelotas!
La poesía se me escapó hace rato, en la putísima noche que termina.
No me dejaron jugar, no me dejaron ser, no me dejaron hablar, no me dejaron ....
Bah, mierda. Me dejaron, me dejé.... no sé desde dónde viene esta carencia de paz infame, que a veces necesito. ¿Está muy mal querer ser lo que se es y no otra cosa? ¿Para qué carajo gasté tanta guita en terapia, y clases de teatro , y libros sobre el tema? ¿Quién es el boludo que me devuelve el tiempo invertido en aprender, en abrir la cabeza, en pelearme conmigo, con el mundo, con los otros para defender lo que se ama?
Eh? qué alguien me conteste!
PAUSA
(respiro hondo, me relajo, no le pego a nadie pues la violencia engendra más violencia, al expirar saco lo mejor de mí al mundo, me pregunto cuál es el deseo que poseo en el fondo, y trato de eliminarlo, me miro en el espejo y busco lo bello de mi, etc, etc, etc)

Y acepto que no sirvo para todo.
Aunque no me guste.

1 comentario

Christian -

Y la teoría de las "pequeñas metas" no funciona? Es interesante, a mi me sirve casi siempre.