Blogia
Guonderlan

Prefiero un megaterio vivo y en celo, que una mariposa

Más allá del título, que no sé hasta que punto viene al caso, tengo el extraño don de asustar hombres. Un total éxito en semejante fracaso.
Cuando alguno me parece interesante, parece que me muestro entusiasta, y eso los hace huir por extrañas tangentes. Y quizás sólo quiero conocerlos, no más ni menos que eso.
Una ha escuchado toda la vida quejas sobre la histeria femenina, pero esto ya no tiene goyete.
¿Cómo proceder? ¿alguien me explica? Pero pido que alguien me guíe en el desarrollo de la histeria, porque eso de andar cambiando la manera de pensar o actuar del otro porque sí, me parece una gansada.
¿Cómo se hace para no asustar desde la sinceridad?¿eh?

1 comentario

Yokhen -

Pues creo... em... ¿no seras sagitario?
Bah... dicen que los sagitarios como yo.. son tan encantadores y adorables hasta que habren la boca ;)... No la abras, te lo digo por experiencia.. ! Solo miralo fijamente y enamoralo con la mirada, es el mayor poder que pueda tener una mujer... Te lo digo porque soy hombre y conosco bien a las mujeres.. ;)

Respondeme...