Blogia
Guonderlan

Como siempre

Ayer vi una peli de Lynch con un amigo. No me apasionó como otras veces. La peli, digo. Lynch a veces me deprime, a veces me acelera ya veces me calienta, pero ayer estaba muy lluvioso el día y hubiera sido preferible algo de Tim Burton o Fellini.
Mi amigo estaba ahí, emocionado. Creo que hasta lloró un poco y eso a mi me emocionó. Me gusta que me emocione la emoción de los otros.
Tenía una contractura. No yo ni la peli, sino mi amigo. Pero también tenía cosquillas, así que los masajes no funcionan en él, o él no funciona con los masajes, no sé.
Ayer vi, además de esa peli, un par de videos archivados, de una lejana época. Vi a Manu tocando con los Laguneros, vi a Fer, en la radio con los demás pibes, a Fran y a Fede en mi cumple de 23, a la flaca...y ahora están todos tan lejos...
Un ataque de nostalgia a fin de marzo...
Qué poco original lo mío.

1 comentario

Juja -

Y con tanto ataque de nostalgia no nos das ni 5 a los que estamos lejos? Hablo sólo por mí y desde mi tristeza, que me agarra de vez en cuando, de que ni me contestes mails largos especiales para vos. Y porque te quiero mucho, y lo sabés...
Besos