Blogia
Guonderlan

Volver al pasado, sin meter la pata

Y a pesar de mi pie esguinzado, podía correr y saltar por cualquier lado, casi como el pibe de la publi de las adidas nuevas.
Estábamos en el secundario, pero teníamos clases de guión, y cuando yo me ofrecía a participar en cualquier grupo que estuviera haciendo algo de cine fantástico, mis compañeros se peleaban por mi. Obvio que me iba al grupo de Eliana y la flaca, entre otros. Más por amor que por otra cosa.
De todas maneras, todo sucedía sabiendo yo el desenlace, porque yo no era la misma de 1993. Yo era la de 2005, que viajaba en el tiempo gracias a una trafic y al google ( ponía una fecha en el buscador, mandaba Enter, y listo)
Trataba de pensar las cosas antes de hacerlas, porque saber las consecuencias estaba bueno, pero era aburrido.
Lo que más me importaba era no esguinzarme ( ese año me torcí el mismo pie que ahora) y buscar a mi novio de entonces y mandarlo a la mierda, para experimentar otros novios.

0 comentarios