Blogia
Guonderlan

Encrucijada

Bueno, pongamos las cosas en orden:

Antes de irme a Mardel conocí a dos hombres, ambos de ojos  color laguna, ambos con una prolijidad exasperante en mi universo caótico.Ambos fascinantes, con un olor difuso ( de tanto bañarse) pero  seductor

Uno me mira de ojos abiertos, de frente.El otro , de mira con cara de  dormido, y de costado. Los dos  me hacen temblar el corpiño y las certezas.

Y  me miran con  cierto extraño deseo, que aún no logro descifrar.

En mardel compartí  mucho tiempo  con uno. Antes, acá en el pueblo hice otro tanto con el otro.

Los dos perturban mi  cabeza de manera  insoportable: me los cruzo en los sueños dormida o despieta, se me enredan en los dedos cada mañana, y  no los puedo despegar del sudor de  mi piel a la hora de la siesta, que es cuando salgo al patio a hacer tai chi y a tomar sol.

No sé que hacer, no sé que hacer.... y por ahora dejo esto, porque acaban de conectarse al MSN

0 comentarios