Blogia
Guonderlan

Balance?

Hace 7 veces 7 años  que  me repito que esto no volverá a suceder. La maldición, sin embargo, se termina

 

Hace 3 meses que estoy en el pueblo y las cosas se me van mostrando de a poco. Los ojos de la gente, las voces, los olores de cada mes…

Septiembre huele pasto cortado, octubre a azahares, noviembre a tilos y diciembre a jazmines.

 

 Y los hombres aparecen…la vida social no muere, pero  comienza en el momento justo en que se me termina la función de circo.

 Me reencontré con la idea de Pedro, lo tenía  lejos en  la memoria, pero ya es mío de nuevo.

Gente que añora, otros que odian recordar. Otros que dicen vivir el presente, y a veces lo hacen.

 Yo no sé  en que  rincón del tiempo estoy viviendo. A veces salto hacia delante en años luz, a veces no salgo de  mis 15, de mis 21…

 

Ni se la edad que tengo.

Años sin sexo, eso si. Bueno, no años,apenas un mes y pico,  pero  se siente

 como siglos

 Me miro el cuerpo que no me corresponde y  me corresponde al mismo tiempo. La no existencia…la esencia….

Estuve leyendo el tao te king y me afecto  de maneras extrañas.

 Soy conciente que la única arma que poseo  a la hora de seducir, es mi intelecto, mi encanto, mi sex appeal. Y mis tetas. Con el resto del cuerpo por ahora  no cuento.

Me da bronca eso, porque yo estaba buena, pero lo que es , es, María. No hay tutía.

Quiero hacer algo  con mi pelo, sin cortarlo realmente, quiero  cambiar desde todos los ángulos. Quiero ponerme ángulos en estas redondeces.

 

Por suerte, estos líos mentales entre Marcos y Sebas me sacaron el hambre y me aceleraron.

Lo dicho: los hombres que me perturban  funcionan como anfetaminas.

El problema es la taquicardia.

Y la adicción

Y el efecto rebote.

Me muero de miedo con todo, pero ahora lo atravieso al miedo con la mirada y sigo viaje por ese túnel

Me pudrí soberanamente de estar sola.

Basta basta basta basta

 

 

 

 

1 comentario

Juja -

Epa... qué reflexión juelte... Si te puedo ayudar... acá estoy