Blogia
Guonderlan

Fer

Se han cruzado unos cuantos Fernandos en mi vida en los últimos años

Aquel que convivió conmigo  un año y pico, del cuál sólo me queda una foto fuera de foco, una pasión absoluta por la radio y otros berretines y un dolorcito extraño que todavía ( sí, todavía) no se fue.

Ese otro que llegó  de la mano de Jose y la facultad de Naturales, con sus cuidadísimos y perfectos pelos largos, con sus fósiles a cuestas  y un bajo de black death metal  de música de fondo.

Y vos, con tus palabras y notas, a  hacerle la banda sonora a mi película mental. Con tu campera de cuero y esa actitud de todopoderoso y sensible dolorido al mismo tiempo

Me gusta pensar que otros fernandos se cruzarán por ahí, o que alguno de éstos últimos dos  serán más vehementes en sus cruces

0 comentarios