Blogia
Guonderlan

Chau

Hace dos meses me tropecé en tu vida, en la esquina de bar, casi de día.

Me arrastraste a mi casa y me mordiste tanto, que te estuve puteando una semana.O más. Pero sarna con gusto no pica

Me divertí, me eneojé ( pero no creo que te hayas enterado demasiado) y pasé momentos muy hermosos.

Pero después de dos meses de intimidad y  encuentros me rechazaste una invitación a una cita porque "estas con todas y con nadie"...

Y yo se que no soy todas. Ni nadie.

Soy María. Soy una mina muy interesante, importante, que  se valora y que valora  a la gente que cruza su mundito. Quizás me confundí con vos.  O no te conocía .Y quise conocerte más a llá de lo banal. Pero no me dejás.

Pero esta fue la prueba de fuego.

Chau Santi.

El martes pasá a buscar los CD que dejaste en casa.

Mi vida es  exclusiva. Y yo también ( y con esto quedan advertidos otros Hombre-Hambre que  andan por ahí. Lástima que  sea difícil de cumplir.)

 

 

 

2 comentarios

Ma Lau -

No tiene que ver con vivir varias vidas, sino de a una por vez, dandole toda la importancia que se merece

Fender -

Y hay gente que no le alcanza una sola vida para tantas opciones, entonces se larga a vivir varias vidas.
Y no les da el cuero...
(no hablo yo, habla Stella Artois)