Blogia
Guonderlan

Amor

Te vi hace años, y  te llevé conmigo, pero nunca  compartí nada con vos. No me interesabas, sinceramente. Creo que te llevé conmigo  por una curiosidad pasajera, pero no por amor verdadero.

Hace un año, más o  menos, me inspiraste cierta curiosidad. Le pregunté a una amiga por vos, pero  quedó la pregunta en el aire. Ella sabía,pero nunca me terminó de contar nada.

El tiempo  pasó. Practicar Tai Chi Chuan, leer a Lao Tsé y a Sun Tzu quizás me  volvieron  más chinesca. Y ni hablar  el haber desayunado  arrolladitos primavera con sushi y  té de jazmín.

 Y en  el invierno, te encontré de nuevo. En el medio de reuniones con amigo, apareciste y te quedaste.

De tanto  estar con vos, casi  te rompo ( la paciencia y  la apariencia). Pero  a fin de año  llegaste renovado, completo, con más para dar.

Quiero  develarte, conocerte, leerte, estudiarte. Y eso  hago, de a poco.

Lleva tiempo conocerte, casi como conocerse.

Pero  me gustás mucho, y vale la pena.

Gracias I Ching por aparecer en mi vida

 

1 comentario

Fender -

El primer párrafo de este post me dejó tan confundido que me parece que MEREZCO una
explicación.