Blogia
Guonderlan

Todo el amor es de uno

Casi un silencio a la hora de la siesta de ese verano

¿Por qué  a la hora de la siesta  cualquier  encuentro tiene más olor  a pecado?

Me  detiene una barrera  en la puerta de la cocina que casi casi me hace caer los vasos

Y hace calor y hay  viento

-No te confundas- me dice, en medio de una confusión de manos y  lenguas y aromas

-Claro que no- Y es verdad. El amor y la lujuria se me escapan por los poros, pero  los disfrazo sólo de deseo, para que él  no sospeche y se asuste.

Un  hombre asustado  huele diferente, y no es uno de mis olores  favoritos.

Y me desgarro  de arriba a abajo

 Y me fundo  y derrito en esa piel blanca como  la inocencia que ya no poseo.

Y es cierto, todo esto me pasa a mí.

 Porque el amor es mío

Y el deseo , de los dos

1 comentario

Olor de rojo a borgoña -

es muy transparente.
me tocó.

Olor de rojo a borgoña...me llamo la atencion esa frase.
Me la acuerdo siempre.