Blogia
Guonderlan

media pila, loco!

Tengo  fiaca otoñal ( me digo para  convencerme)

Las cosas, mal  que mal, parecen  ir saliendo.Tengo muchas cosas  para hacer . Y cosas que me gustan, pero...

Las despedidas, la distancia arbitraria entre  mis oídos y  ciertas palabras, entre mi naríz y mil olores, la lenta cicatrización de ciertas heridas.... todo eso me complica este otoño que se ve tan lindo desde la ventana

Tengo  esa fiaca  casi ancestral que  trepa por los huesos, me desviste y me mete acurrucadita en la cama.  Y la fiaca, de la mala, no es la mejor compañía en la cama

Falta poco para mis 30, el 30.  Quiero festejar  mi vida

Pero ya no tengo  ganas de escribir

Me voy  a tomar un mate calentito, a sacudirme  el frío que tanto me gusta, a  ordenar mi casa (  que es un caos), a coser y bordar

 Pero sobre todo, a abrir la puerta para ir a jugar

 

1 comentario

Carolina -

He disfrutado mucho leyéndote.
Ni sé por qué llegué a tus escritos.
Ah, si: fue buscando el poema "Viceversa".
Soy nueva en esto de los blogs y, al ver el tuyo, nuevamente confirmo que me falta mucho. Yo ni fotos sé postear. Menos, linkear uno al mío. En fin...
Gracias por las lecturas concedidas.