Blogia
Guonderlan

Ojos de Video Tape

Parece que Guonderlan  no es tan maravilloso como  lo pintan.

El gran problema de este barrio es que  queda lejos.

Lejos  de tus ojos, o sea, lejos del mundo

El  domingo  que pasó  no fue muy divertido. Sólo la esperanza de tu voz en el teléfono  me sostenía un poco entre tanta desidia

No estabas en tu casa, te habías ido  en busca de bebida.

Sigo, entonces, practicando mi paciencia.

Te invito  a que, por favor, hagas que mi espera termine

Update: Te juro que  quiero llorar, pero no puedo. No sé si es porque estoy en una casa ajena; porque se que estás  con otra mujer ahi, al lado tuyo y no quiero interrumpir; o  porque ya doliste tanto como debía  y está quedando poco. O quizás quede tanto por vivir  con vos que ya ni sepa.

Busco señales, pero no decís ni un hola  virtual. Tengo que trabajar y no puedo. Tengo que aguantar cruzarme con  el pasado en una esquina, y de la mano de otra. Tengo que  pensar en positivo con respecto a vos, a nosotros, y no me sale.

En definitiva, tengo que saber que nada sé. Y  me duele.

 Y ahora si estoy llorando

 

1 comentario

Kamilo -

yo lo que creo es que tu chico es gay...

lo siento mucho.

Kamilo