Blogia
Guonderlan

Piove, ma non troppo

Llueve en la ventana de La Subasta.

Me pregunto si alguien puede extrañar  esta lluvia nuevejuliense

¿lloverá así en otras ventanas este sábado a la noche?

¿Cómo se verá la lluvia en la ventana de Juja, en los Madriles?

 ¿A Ariel  le lloverá  en  Tel Aviv  de  la misma  manera que a mi me llueve en Rioja y Robbio?

Venecia en la lluvia debe ser hermosa. Le tengo que preguntar a Frank

La lluvia lava, insistió Rafa el otro día en el chat, mientras llovía en el pueblo y no llovía en Villa Santa Rita

La lluvia  depura, arrastra. También disimula las lágrimas

Desordena los pelos y algunas ideas. Se mete en los huesos si viene con viento frío. Refresca las ganas si es verano.

¿Cómo  llueve en  tu ventana cuando llueve?

No  me olvido de  otras lluvias.

En Bahía Blanca, ese verano en la estación..parecía de mentira, cinematográfica casi.

O esa, tan real, que nos echó de Necochea en la filmación de Cómplices

La lluvia en ese enero en Brasil, que  parecía eterna, y sin embargo terminó un día.

La lluvia de marzo, que inundó la ciudad y me lavó las botas

O en La Plata, que duele de fría y salpica desde abajo.

La que me aguaba  el  camino al trabajo, cuando vivía en la pensión de la calle Junín

La lluvia que nunca tuvimos con Santi

La lluvia que  se desenrrollaba esa noche que  fuiste a mi casa.

La que me llevó a tu puerta..

La lluvia que ya no importa que moje. Y la dejamos hacer, empapándonos

La lluvia que nos hace correr, aunque sepamos que es inútil, como tantas cosas

Navegar de lluvia en lluvia, atravesándolas.

¿Cómo llueve en tu ventana cuando llueve?

3 comentarios

Capitan de su calle -

en mi ventana llueve gris y de costado. Llovizna fria. Eso con radio y mate. Para mi un placer...

http://www.youtube.com/watch?v=uBe93-yBA2I -

ETNICO MA NON TROPPO ...
http://www.youtube.com/watch?v=uBe93-yBA2I

Hevia -

ETNICO MA NON TROPPO ...
http://www.youtube.com/watch?v=uBe93-yBA2I