Blogia
Guonderlan

Cartas de amor

Siempre escribí cartas de amor. La mayoría de las veces no las envíe o entregué. Algunas sirvieron para ordenar ideas  y palabras que después pude decir.

Me daba miedo, vergüenza y mucho pudor exhibirme de esa manera, pero necesitaba sacar afuera todo eso que me  quemaba la cabeza. (No sé por qué hablo en pasado. Sigo haciéndolo)

Todas esas cartas  que nunca mandé se acumulan en una caja.

Acá va un extracto de ciertas frases  y su clasificación:

·         En los cinco rincones me golpea tu tango. Los jazmines de la letra  ya se marchitaron (tanguera)

·         No es fácil sobrevivir a tus labios, aunque estén a 300 km de los míos (medida)

·         Me das tanta felicidad  con tu existencia(ni siquiera hace falta tu presencia) que si me das la oportunidad me gustaría devolverte una partecita de todo eso (cursi in extremis)

·         Tus palabras en mi cabeza son un terrorista entrando a su paraíso (metáfora explosiva)

·         Tus huellas digitales me delatan ¡Las quiero en todas partes! Soy culpable. (policial)

·         Anoche, después de tantos besos, mi boca ya no sabe su nombre, sólo el tuyo (amnésica)

·         Cuando te olvides de mí, seremos dos. Yo sólo voy a estar pensando en vos (a los 11 años, prepúber)

·         Creo que ni vos  ni yo  sabemos bien adónde va todo, pero es porque las brújulas laten adentro (desorientada)

·         Voy a tener que desarrollar cierta clase de branquias. Cuando te vas me olvido  hasta de cómo respirar (pseudo evolucionista)

·         Me gustás más  que mi sentido del gusto –Lo del pollo con las manos es optativo- (gustos son gustos…)

·         El amor ya nos andaba rondando. Y nos agarró del cuello (gráfica)

·         No te preocupes, no me voy a matar por amor. Los que ya están muertos no pueden suicidarse (necrológica)

·         Cuando juguemos a los novios no quiero pelearme con Juli. Quiero que seas novio mío y que Marcos sea novio de ella así tenemos uno cada uno y no nos peleamos por los árboles denfrente cuando jugamos a la casita. También sos lindo (a los 8 años. Infantil)

·         ¿Cómo mierda te digo que no me alcanza con ser amiga tuya? la reputamadre…¿Cómo voy ahora a tu casa a tomar  mate? Encima sos el único que me puede aconsejar en estos casos… (complicada)

·         Te quiero, basura, te quiero (en sanguche)

·         Coshita hermosha: ¿Sabés que sos más luminoso que un farol? Te mando muchos mushis-mushis (tarada a más no poder)

·         Las bellezas que te adornan no tiene parangón en mi universo (anticuada)

·         Tu culo es para escribirle un poema (confusa)

·         Tenés cara de estampilla ¿Te puedo pasar la lengua? (sexy boba)

·         Sí, vos me gustás. Pero decile al tarado de tu amigo que  él no me gusta. Y que me di cuenta de que me quiso tocar una teta en el asalto en lo de Carolina (reproche)

·         Desde que estoy con vos, me veo más linda de lo que soy. Tu belleza es contagiosa (diagnóstico)

·         Soy una estúpida. Te digo que me cansé de las mentiras y estoy con vos, que sos la mentira más hermosa del mundo (mentirosa)

·         Tus ojos verdes me enloquecen. Arrancate los ojos o besame siempre (ultimátum)

·         Negrucho: Anoche estabas inspiradísimo (agradezco por ésta, entonces, a las Musas, Apolo y el resto de la familia) (familiar olímpica)

0 comentarios