Blogia
Guonderlan

Ejercicio de autoconciencia

Cada vez que te sientas tentada de llamarlo, verlo, escribirle o comunicarte  con él de alguna manera, puedes hacerlo.

Sólo ten bien presente y siempre recuerda que él no te ama.

Que nunca lo ha hecho y nunca lo hará.

Cuando esa única verdad esté en tu sangre, puedes hablarle.

Debes saber que la simetría universal es imposible.

Y que la mentira abunda.

El amor, el desamor...ambos suenan falsos. Ficticios. Absurdos en un mundo presumiblemente justo.

Pues bien, el mundo no es justo. Él no te ama.

Antes de decir una palabra...

Antes de escribirla...

Date cuenta de que no..

de que jamás...

De que nunca habrá de amarte.

Si sobrevives a esa idea, puedes enfrentar ejércitos.

Pero no te ilusiones con la gloria.

Casi nadie sobrevive a esa idea.

Los que lo hacen se están mintiendo, o  ya están muertos.

 

 

Y ahora sí.

Marca ese número.

Escribe esas letras.

Toca a su puerta.

Preséntate ante él y haz lo que puedas

Igual no habrá de amarte

3 comentarios

Ma Lau -

Pedro: andá a cagar. yo también te quiero. gracias
Fender: Voy a ponerlo en práctica. Gracias también

Fender -

Tengo tantas cosas que refutar, pero voy a hacer hincapié en lo más importante: hay que extirparse la gente asimétrica. Es lo que va a pasar, a la larga, pero uno puede irse ahorrando las complicaciones.

P. -

1)cambia de servidor. blogia no me gusta
2) si te seguís dando latigazos en el lomo, vas a quedar renga
3) uno nunca sabe. mirá lo que me pasó a mi. En una de esas el universo se vuelve justo justo cuando ya estás apunto de no creer.
4) cortala. sos amable